Maquillaje: dos opciones suaves y románticas

Si bien quizá no tenga la importancia del vestido el maquillaje es el complemento esencial de toda novia. Porque para que una mujer luzca radiante en su gran día es necesario conseguir el estilo perfecto para así acompañar la belleza del vestido.

Por supuesto, hay novias de todo tipo y es por eso que también hay estilos de maquillaje para todos los gustos. Las más atrevidas se animarán a los colores fuertes y sugestivos mientras que las románticas de siempre apostarán por la seguridad de un maquillaje suave en colores rosados o amarronados.

El primero de ellos es de estilo romántico y apuesta por los colores rosados –pálidos en general- o bien por los rojos suaves. La idea es lograr un estilo natural y luminoso resaltando los ojos con una máscara sencilla a prueba de agua. El rubor también seguirá el mismo camino, con un tono suave y poco llamativo. Manteniéndonos dentro del estilo natural, también existe una opción para las novias más divertidas y pícaras. En este caso, el maquillador puede optar por una combinación entre tonos fríos y cálidos cuya combinación definirá los ojos, pómulos y labios.
Fuente: Webboda