Vestidos de novia para una boda civil

Presentamos una colección de vestidos blancos para usar en ocasiones tan especiales como lo es una boda civil o religiosa.
Estos diseños estan compuestos de vestidos cortos, largos y con combinaciones de organzas, sedas, encajes, entre otros.
Vestido de novia para una boda civil en épocas de verano, lleva un escote drapeado con tiritas en lazos muy finas. Se usa mucho el encaje y algunas capas para la falda que va hasta media rodilla. El uso de cintas y lazos adorna bastante bien a la novia.
Una propuesta mucho más formal y para quien quiere lucir elegante, esta propuesta de vestido es ideal para la noche. Lleva un talle con cuello camisa lleno de borde de bobos, con manguitas tres cuartos con terminaciones de bobos. La falda empieza luego de una correa ancha que afirma la cintura y cae hasta media rodilla. Observen el uso de pompones en el cinturón y en el tocado.
Juvenil y encantadora propuesta de vestido blanco para una boda civil al aire libre. Lleva un escote pronunciado en forma de corazón y unas manguitas muy delgaditas cubriendo ligeramente los hombros. La falsa cae al sesgo en capas simétricas hasta arriba de las rodillas.
Quien no quiera llevar falda, esta opción de dos piezas en top y pantalón es sensacional. Muy elegante con un top tipo corsé estraples que finaliza en una blonda vueluda. El pantalón en gasa bordada. Muy elegante y sofisticada.

Esta propuesta de traje blanco queda muy bien para la noche o para el día. Lleva un chaqueta larga con transparencias que van en el talle, en las mangas largas y en el pantalón de piernas anchas.
Si quieren ver más diseños de vestidos de novias y de fiesta pueden visitar la página web Claudiajimenez.